Nintendo brings sports to the 3DS | Nintendo trae deportes al 3DS

[EN]: Starting Saturday morning, Nintendo will offer 3DS owners the latest on basketball, baseball and football. Via the Nintendo Zone (service that can be accessed from thousands of different places around the country), the portable device users will see exclusive videos of the NBA and MLB,  and Barclays Premier League. As a fan of all three sports myself, this is an added bonus for me and many others.

 [ES]: Desde mañana sábado, Nintendo brindará a todos los dueños del 3DS lo último de baloncesto, beisbol y fútbol. Por medio del Nintendo Zone (servicio al que se puede acceder desde miles de diferentes lugares alrededor del país), los usuarios del dispositivo portátil verán videos exclusivos de las ligas estadounidenses NBA y MLB, y de la Liga Premier Inglesa Barclays de fútbol. Como aficionado de fútbol y los otros dos deportes, este es un bono adicional para mi y muchos más.

LO MÁS DESTACADO DE LOS DEPORTES LLEGA A NINTENDO ZONE PARA NINTENDO 3DS

El contenido deportivo semanal gratuito incluye lo más destacado, las 10 mejores jugadas e imágenes coleccionables en 3D

 REDMOND, Wash., 12 de abril de 2012 – Nintendo of America se ha asociado con algunas de las ligas deportivas más importantes del mundo para presentar exclusivos videos de basquetbol, beisbol y futbol para los propietarios de Nintendo 3DS en los Estados Unidos. A partir del 14 de abril, los propietarios de Nintendo 3DS pueden recibir actualizaciones gratuitas de deportes de NBA Digital, MLB.com y de la Barclays Premier League de FOX Soccer al conectarse a cualquier zona de servicio Nintendo Zone en los Estados Unidos.

El nuevo contenido de deportes se descargará cuando los aficionados se conecten a una de las más de 27,000 zonas de servicio de Nintendo Zone en los Estados Unidos ubicadas en restaurantes, cafeterías, hoteles, aeropuertos y centros comerciales. Cada semana los admiradores encontrarán nuevos videos, incluyendo lo más destacado de deportes, las 10 mejores jugadas y resúmenes semanales. Adicionalmente, los aficionados pueden acceder a imágenes selectas en 3D que capturan la acción más emocionante de la semana. Estas colecciones digitales podrán ser vistas y guardadas en 3D, y nuevas colecciones estarán disponibles cada semana.

“Los propietarios de Nintendo 3DS ahora tendrán acceso a su contenido de deportes favorito en miles de zonas de servicio Nintendo Zone a lo largo del país” dijo Zach Fountain, director de asociaciones estratégicas de Nintendo of America. “Con lo más destacado en videos, resúmenes semanales e imágenes coleccionables exclusivas en 3D, admiradores pueden llevar consigo su pasión por el deporte al llevar su Nintendo 3DS”.

Las zonas de servicio Nintendo Zone ofrecen a los usuarios de Nintendo 3DS una amplia variedad de contenido gratuito, incluyendo versiones de prueba de determinados títulos de Nintendo 3DS, cupones exclusivos de Best Buy, pruebas de conocimiento de videojuegos, información acerca de juegos de Nintendo 3DS actuales y futuros e incluso una sección dedicada a los aficionados de Pokémon. Para encontrar una zona de servicio Nintendo Zone o para mayor información sobre el servicio, visita http://www.nintendo.com/3ds/nintendozone.

Recuerda que Nintendo 3DS incluye controles parentales que permiten que los adultos manejen el contenido al que sus hijos puedan tener acceso. Para mayor información sobre ésta y otras características, visita http://www.nintendo.com/3ds.

Acerca de Nintendo: el pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wii™ y las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo DS. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System, Nintendo ha vendido más de 3.9 billones de videojuegos y más de 620 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL, así como los sistemas Game Boy, Game Boy Advance, Super NES, Nintendo 64 y Nintendo GameCube. También ha creado íconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda y Pokémon. Nintendo of America Inc., una subsidiaria en propiedad absoluta, con sede en Redmond, Wash., sirve como oficina central para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para mayor información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

About these ads

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s