“Song of Locke”: Una novela de aventuras para los aficionados de Zelda

Song of Locke / J Washburn
Song of Locke / J Washburn

Los aficionados de La Leyenda de Zelda han llegado a conocer al famoso héroe de Hyrule conocido como Link gracias a Nintendo y Shigeru Miyamoto. En sus muchas reencarnaciones, el personaje principal ha luchado contra el malvado Ganon y otros rivales con el fin de salvar a la princesa Zelda y llevar paz a Hyrule. Para los jugadores, ha sido una forma de vivir las grandiosas aventuras de fantasía al frente a sus pantallas de televisión. Muchas personas expresan su agradecimiento aficionado al disfrazarse como Link, pero, ¿qué tal escribir un libro sobre un niño con una sensación de aventura zeldaesque? El escritor J. Washburn está trabajando en solo eso.

Con una maestría en inglés y tres libros de éxito de crítica publicados, el proyecto actual de J está a punto de convertirse en una realidad, pero su aventura escrita en Kickstarter también necesita apoyo. Por correo electrónico, J compartió conmigo lo siguiente:

Me ha encantado La Leyenda de Zelda desde que era un niño pequeño. Inspiró mi imaginación en algunos aspectos increíbles. Como autor, me di cuenta de que era un tesoro escondido de ideas de fantasía. Cada elemento pequeño, sólo tocado ligeramente por uno de los juegos, podría ser explotado en una historia propia. Así que tomé unos temas claves, como una espada mágica, una tierra maldita, y una princesa en problemas, y yo empecé a crear una historia, con el tiempo llamada LA CANCIÓN DE LOCKE (SONG of LOCKE). Los aficionados de Zelda encontrarán muchos elementos familiares. Pero, mientras que la solidez de un juego está en la acción y en la obra artística, los lectores encontrarán que la novela se adentra más profundamente en la personalidad de los personajes, los entresijos de la trama, y la textura del mundo. No es un libro Zelda, por decir, pero los aficionados de la serie encontrarán un montón en ella que les va  a encantar.

Según la sinopsis de Song of Locke:

Inspirado en los clásicos como The Legend of Zelda, LA CANCIÓN DE LOCKE es la historia de un chico normal. Su historia comienza cuando un grupo sanguinario llamado Los Cien Imparables pasa a través del Bosque Encantado. Desde un escondite cercano, Picke, un espíritu musical de aire, anima a Locke a que siga a los guerreros. Poco se da cuenta Locke que esta pequeña opción fatídica lo llevará hacia el camino del héroe. Y, con apenas la valentía suficientes para empezar, pronto él se encuentra en una búsqueda para rescatar a una diosa, algo que no esperaba, y una maravillosa aventura sigue, una con ruinas antiguas, lobos gruñientes, espadas mágicas, y vuelos de dragones.

Si eres un aficionado de Zelda, echa un vistazo a La Canción de Locke por J. Washburn en la página de Kickstarter. Aunque el proyecto ya ha alcanzado cuatro veces su meta de US$1000, el número de seguidores es también importante para J. Quedan cinco días más si quieres contribuir. Se termina el 1 de diciembre a las 1:59 AM hora del Este.

Para más información, visita: https://www.kickstarter.com/projects/jwashburn/song-of-locke.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s