Los nuevos juegos Nintendo 3DS para la primavera 2015

New Nintendo 3DS XL
New Nintendo 3DS XL

Junto con la llegada del New Nintendo 3DS XL (que parece emocionante), Nintendo ha anunciado hoy la llegada de muchos títulos para la primavera de 2015 que llegarán a América del Norte, Europa y Japón. Aunque el tamaño regular del New Nintendo 3DS no se ha anunciado tras su lanzamiento en Japón y Australia, los jugadores aficionados del 3DS en las Américas podrán disfrutar de los siguientes títulos (excepto el próximo juego de Fire Emblem). La siguiente información y videos fueron proporcionados por Nintendo.

Nuevo juego de Fire Emblem: El último juego de la serie Fire Emblem viene exclusivamente a la familia de sistemas  Nintendo 3DS. Desarrollado por el mismo equipo que creó Fire Emblem: Awakening, la nueva aventura añade retos nunca antes vistos en la serie y pide a los jugadores a tomar decisiones que afectarán el mundo del juego en nuevas formas.

Monster Hunter 4 Ultimate de Capcom: Juega solo en una sólida experiencia para un solo jugador, uniéndote con hasta otros tres jugadores de forma local o, por primera vez en un sistema portátil, juega en línea utilizando una conexión de Internet de banda ancha inalámbrica. Dentro de pronto, jugadores seleccionados recibirán un acceso temprano a una demostración para el juego que incluye las dos opciones de un solo jugador y multijugador. Un paquete edición especial del New Nintendo 3DS XL, que incluye un sistema de diseño personalizado pulido y una copia del juego, hará su estreno el 13 de febrero junto con el lanzamiento del juego.

Compatibilidad amiibo para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS: En febrero, una nueva actualización del sistema permitirá apoyo amiibo a Super Smash Bros. para Nintendo 3DS utilizando la serie Super Smash Bros. de amiibo y la tecnología NFC integrada en el sistema New Nintendo 3DS XL. El adaptador NFC previamente anunciado para apoyo de amiibo del Nintendo 3DS se lanzará en el futuro.

Xenoblade Chronicles 3D: Llega en abril. Una nueva versión del buena acogido juego Xenoblade Chronicles para la consola Wii está siendo lanzando en exclusiva para el Nintendo 3DS XL. La nueva versión ofrece gráficos en 3D y permite a los jugadores ver los mapas y las estadísticas del personaje en la pantalla inferior. Un modo de bono adicional permite a los jugadores ver modelos 3D de los personajes y escuchar pistas de música de la partida.

Puzzle & Dragons Z / Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition: Basado en el popular juego Puzzle & Dragons – un juego con elementos de rol y estrategia que se lanzó anteriormente en Japón – Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition será lanzado como un solo paquete para la familia de sistemas Nintendo 3DS en mayo. Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition cuenta con personajes y mundos de la serie Super Mario Bros.

Code Name: S.T.E.A.M.: Un mes después del lanzamiento del New Nintendo 3DS XL, Abraham Lincoln reunirá a los héroes de la literatura clásica y folklore americano para defenderse de una invasión alienígena. Code Name: S.T.E.A.M. será lanzado para la familia de sistemas Nintendo 3DS el 13 de marzo y es uno de los primeros juegos Nintendo 3DS que va a utilizar amiibo. Al hacer uso de un carácter amiibo existente de Fire Emblem como Marth o Ike, o uno próximo uno como Robin o Lucina, en la pantalla táctil del sistema den NewNintendo 3DS XL , los jugadores pueden conseguir su ayuda en el campo de battla como personajes jugables.

Etrian Mystery Dungeon: De Atlus y Spike Chunsoft viene una exclusiva Nintendo 3DS que combina el juego en sí de Etrian Odyssey y la serie de rol Mystery Dungeon. El juego se lanza esta primavera y da a los jugadores la libertad para crear su propio grupo de héroes y luego embarcarse en una conquista de botines de caza casi infinita.

Story of Seasons de Marvelous USA y XSEED Games: Combinando la agricultura y la simulación de vida, La Historia de las Estaciones conecta a los jugadores con otras tierras en todo el mundo en el juego y con otros jugadores en línea. El juego se lanza en exclusiva para Nintendo 3DS en marzo.

Pokémon Shuffle: En este lanzamiento exclusivamente en la tienda Nintendo eShop de Nintendo 3DS en febrero, Pokémon Shuffle encuentra a jugadores poniendo sus habilidades a prueba resolviendo rompecabezas, haciendo coincidir tres o más Pokémon en el Área de Puzzle para hacer daño a medida que combaten contra Pokémon salvajes a través de una variedad de etapas. Despejar Pokémon de manera eficiente es la clave del éxito. Los jugadores pueden descargar y comenzar el juego de forma gratuita y comprar objetos en el juego utilizando fondos Nintendo eShop.

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON LEGACY+ de BANDAI NAMCO Games America Inc.: La serie de alto vuelo Ace Combat está de vuelta con una vista 3D mejorada y el C Stick añadido y botones de control ZR / ZL que hacen que jugar en el New Nintendo 3DS XL sea la manera ideal para experimentar el juego. Los jugadores aún pueden poner encima una selección de figuras amiibo en el sistema New Nintendo 3DS XL para desbloquear pieles especiales de aeronaves. El juego se lanza para la familia de sistemas Nintendo 3DS el 13 de febrero.

Fossil Fighters: Frontier: Una nueva entrega de la serie Fossil Fighters está pisando fuerte su camino en la familia de sistemas Nintendo 3DS el 20 de marzo. Fossil Fighters: Frontier permite de dos a seis jugadores del equipo a unirse y luchar contra los vivosauros de cada uno en los torneos locales o en línea.

IronFall: Invasion de VD-Dev: Creado por un pequeño equipo de desarrolladores independientes talentosos, IronFall: Invasion ofrece la acción rápida de disparo de 60 fps a la tienda Nintendo eShop del Nintendo 3DS con seis jugadores a nivel local y multijugador en línea y una campaña dedicada para un solo jugador. Al jugarlo en el Nintendo 3DS o Nintendo 2DS, el Stick C en el New Nintendo 3DS XL mejora las opciones de control. IronFall: Invasion se lanza exclusivamente en la tienda Nintendo eShop de la familia de sistemas Nintendo 3DS a principios de 2015.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s