Domino’s Tracker: La forma de rastrear tu pedido de Domino’s Pizza mientras que veas el Super Bowl en tu Samsung Smart TV

Domino's Pizza / La app Domino's Tracker app para los  Samsung Smart TV
Domino’s Pizza / La app Domino’s Tracker app para los Samsung Smart TV

Solo nos queda un día para el Super Bowl. ¿Has estado haciendo planes para ver el partido con tu familia y amigos ya? Aún no es demasiado tarde.

Como ves, todos tenemos diferentes maneras de celebrar el partido más importante de fútbol americano del año, con cosas diferentes para seleccionar para comer y beber mientras que vemos el final de la temporada de la NFL. Si ya es tarde para hacer una gran fiesta de la manera que lo tenías planeado, y decides pedir pizzas, puedes hacerlo desde la comodidad de su propio televisor inteligente Samsung (Samsung Smart TV en inglés), incluso mientras que veas el partido de mañana.

Domino’s Pizza ha hecho una aplicación disponible en los modelos 2014 y 2015 de sus televisores inteligentes Samsung. Desde el sofá de su sala de estar, podrás usar la aplicación Domino’s Tracker para pedir pizzas, sodas y otras cosas en el menú, sin necesidad de utilizar una PC o teléfono inteligente, y realizar un seguimiento de la orden desde el momento en que las pizzas están en el horno hasta el momento en que se están entregando. No puede ser más fácil de rastrear tu orden mientras que mires el partido. Además, no tienes que esperar en realidad hasta mañana para tratar la aplicación. Puedes tratar la app ahora mismo.

“Domino’s siempre está buscando formas de continuar innovando y usando tecnología que beneficie a sus clientes”, declaró Kevin Vasconi, Jefe de Información de Domino’s Pizza. “Estamos felices de ofrecerles aún más comodidad a nuestros clientes usando Domino’s Tracker. Los fans de football puede seguir su comida a través de su Samsung Smart TV y estar conectados al gran partido a la misma vez.”

Si no tienes un Samsung Smart TV, todavía puede hacer un pedido de tu dispositivo Android o iOS mediante la descarga de la app de Domino’s Pizza, disponible en inglés y en español, según el idioma actual en tu dispositivo. Esta es la primera vez que Domino’s ofrece una aplicación en la plataforma Samsung Smart TV.

Algunos datos (de un comunicado de prensa de Domino’s):

  • En el día del partido, tan solo en Estados Unidos, los entregadores de Domino’s cubrirán el equivalente a más de 335 viajes de ida y vuelta de Boston a Seattle – un aumento del 50 por ciento con respecto a un día normal.
  • A lo largo de los años, en Domino’s se ha comprobado que las ventas suelen ser mayores cuando el partido es reñido y los espectadores están pegados al televisor.
  • Si bien, las tiendas Domino’s tanto de Boston como de Seattle verán grandes ventas al comienzo del partido, la ciudad del equipo ganador seguramente logrará la de mayor venta al final de la noche.
  • Durante el partido del año pasado, Domino’s entregó suficientes pizzas como para cubrir un recorrido equivalente a más de 2,400 canchas de football.
  • Domino’s espera vender 3 millones de alitas de pollo (deshuesadas y con hueso), lo que significa un aumento del 179 por ciento con respecto a un domingo común.

No importa cómo hagas tu pedido de pizza en realidad, sólo alistate para disfrutar del partido.

[Aviso Legal]: Aunque no tengo un Samsung Smart TV para tratar la aplicación, Domino’s Pizza me proporcionó dos pizzas, un ‘side’, y una bebida, sólo para probarlos. Al igual que con los videojuegos y otras cosas, yo sí menciono cuándo se me proporciona con una copia de títulos u otros productos enviados por un desarrollador/publicador/representante de relaciones públicas. También, los juegos/etc. recibidos no reciben ninguna preferencia al hacer reportes/reseñas/etc.

[Fuente]: Domino’s Pizza: Domino’s Pizza® Prepares for Biggest Delivery Day of the Year, Launches Tracker on Your Samsung Smart TV.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s