Aonuma, productor de Zelda: La Leyenda de Zelda para Wii U no será lanzado en 2015

Eiji Aonuma / The Legend of Zelda for Wii U
Eiji Aonuma / The Legend of Zelda for Wii U

El productor de juegos Zelda, Eiji Aonuma, anunció recientemente a través de un vídeo en YouTube publicado en Miiverse que La Leyenda de Zelda para Wii U no será lanzado en 2015 como se esperaba anteriormente. He aquí el texto del vídeo.

¡Hola, fans de Zelda! Soy Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda. Me gustaría compartir con ustedes una actualización sobre el progreso del desarrollo de The Legend of Zelda para Wii U.

Desde que declaré en los Game Awards en diciembre que el juego se lanzaría en 2015, los directores y los numerosos miembros del equipo de desarrollo han estado trabajando mucho desarrollando del juego para que sea el mejor que puede ser.

En los últimos tres meses, ya que el equipo ha experimentado de primera mano la libertad de exploración que no ha existido en ningún juego Zelda hasta la fecha, hemos descubierto varias nuevas posibilidades para este juego.

A medida que hemos trabajado en convertir estas posibilidades en realidad, las nuevas ideas han seguido saliendo a la luz, y ahora se siente como que tenemos el potencial para crear algo que supera incluso mis propias expectativas.

Como he visto el progreso de nuestro desarrollo, he llegado a pensar que en lugar de trabajar con el cumplimiento de un horario específico como nuestro objetivo principal, y que lanzando un juego que refleja sólo lo que podemos crear dentro de ese tiempo programado, creo firmemente que nuestro enfoque debe ser de dar vida a todas estas ideas de una manera que convierta a The Legend of Zelda en Wii U en el mejor juego que pueda ser. Por lo tanto, debo pedir disculpas a todos ustedes que estaban esperando el juego a finales de año, pero ya no es más nuestra prioridad número uno hacer el lanzamiento en 2015.

En lugar de ello, nuestra prioridad es hacer este el juego Zelda más completo y definitivo. Espero usar el tiempo añadido para convertir La Leyenda de Zelda para Wii U en un juego que le recompensará por su paciencia, así que gracias por su continuo apoyo.

También vía Twitter, Nintendo mencionó que Aonuma y su equipo no demonstrarán el juego en el E3 de este año.

Esperemos que los fans de Zelda pueden aceptar la demora. Como en algunos juegos anteriores, sabemos que la espera valió la pena.

[Fuentes]: Miiverse / Nintendo Aonuma: An update on The Legend for Zelda for Wii U; Twitter / @NintendoAmerica: Mr. Aonuma & team will be hard at work on #Zelda and have decided not to show it @ E3. Thanks for your patience!.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s