Sprint lanza su nuevo plan de Family Share Pack

Sprint launches a new Family Share Pack plan | Sprint lanza su nuevo plan de Family Share Pack
Sprint launches a new Family Share Pack plan | Sprint lanza su nuevo plan de Family Share Pack

El 31 de julio, Sprint lanzó su nuevo plan del Family Share Pack, haciéndolo asequible para hasta 4 usuarios en una familia para compartir 10GB al mes. Aunque no es un plan ilimitado en términos de datos, este plan puede ayudar a las familias de 4 a ahorrar dinero en comparación con la competencia. Hoy en día, los datos adicionales para comunicarse  con las familias y parientes a través de Skype y Facebook o simplemente para compartir sus aventuras con Periscope y Meerkat son realmente necesarios. Con esta nueva opción (que también incluye llamadas y textos ilimitados), las familias no tendrán que sufrir por unos pocas cantidades de gigas durante sus vacaciones o al visitar a amigos. Además, por $20 más por mes, Sprint ofrece 40GB para compartir al mes. Para las familias con necesidad de ahorrar dinero y a la vez quieren obtener más datos de alta velocidad, Sprint hace que el proceso sea más fácil para pagar por el teléfono que aún usas y cancelar tu contrato telefónico actual para poder cambiarte a su red 2.

Sprint compartió la siguiente información con la prensa, incluyendo los resultados de una encuesta que muestra que la gente quiere más datos en sus dispositivos móviles:

Sprint1 T-Mobile3 AT&T4 VZW5
Líneas Telefónicas 4 4 4 4
Datos de Alta Velocidad Incluidos 10GB 1GB 10GB 10GB
compartidos Por línea compartidos compartidos
Precio del Plan Mensual $100 $100 $160 $140
Ahorro ¡Obtenga más del doble de datos con Sprint! $720/año $480/año

1Todos los teléfonos deben ser portados de una línea inalámbrica activa en otra compañía y se mantienen activos en el plan. Los productos deberán ser puestos en el plan de pago Sprint Easy Pay, arrendamiento, o pagando el precio total o al traer un teléfono compatible.

2Via una Tarjeta de Regalo American Express después de la inscripción en línea y la corriente de teléfono a su vez-en. Oferta por tiempo limitado

3El plan de T-Mobile incluye Music Freedom, opción de texto/datos internacionales ilimitados, datos ilimitados con velocidades reducidas a 2GB después de alcanzar 1GB/por línea de los datos de alta velocidad asignados. Otras opciones disponibles.

4El plan de AT&T incluye texto a números internacionales, datos Rollover y 500GB de almacenamiento en la nube.  Otras opciones disponibles.

5El plan de Verizon incluye texto a números internacionales y 25GB de almacenamiento en la nube.  Otras opciones disponibles. Ver compañía respectiva para detalles.

Encuesta (Infografía)
Encuesta (Infografía)

Para más información acerca del nuevo Family Share Plan, visiten: 4 lines. 10 GB to share. $100/mo.

[Fuente]: Sprint.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s