Microsoft presenta Surface Book Pro, HoloLens, Lumia 950 y más

Microsoft presenta Surface Book Pro, HoloLens, Lumia 950 y más
Microsoft presenta Surface Book Pro, HoloLens, Lumia 950 y más

La presentación de hoy de Microsoft llamó la atención de muchos fans fieles con los diversos anuncios. Desde la nueva Microsoft Surface Pro 4 a la presentación de los modelos Lumia 950 y a HoloLens, hoy fue tal vez el día que la compañía de Redmond ha querido en muchos años.

*Arriba con el Surface Book
La revelación de la Microsoft Surface Book está redefiniendo lo que conocemos como ordenadores portátiles. Siendo este el primer portátil creado por Microsoft, la compañía parece haber bien pensado qué características incluir para hacer que este modelo brille más.

Entre las partes de la computadora portátil: 6ª generación de procesadores Intel Core i5 y Core i7, PixelSense de 13.5 pulgadas con 267 dpi (facilitando el escribir para las personas como normalmente lo hacen en una hoja de papel), pantalla desmontable, y una GPU opcional para mejores gráficos utilizados en editar vídeos.

*Surface Pro 4: ¿Es una tableta o una ‘laptop’?
Para Microsoft, es “la tableta más potente que puede reemplazar su computadora portátil”. Es 30% más rápido que una Surface Pro 3 (y también más tranquilo) y 50% más rápido que un MacBook Air. El nuevo Surface Pro 4 Type Cover, también compatible con Surface Pro 3, convierte al dispositivo de una tableta a un ordenador portátil, y viene con un teclado y un lector de huellas digitales mecánico (opcional). No nos olvidemos de la pluma Surface Pen, con “1.024 niveles de sensibilidad a la presión, lo que le permite escribir, dibujar y marcar los documentos con tinta de precisión en un extremo y un borrador en el otro”. La pluma Surface Pen parece ser una gran adición también.

*HoloLens llegará a los desalloadores
Tal vez la parte más emocionante de la presentación para los jugadores. Cual sea el propósito es la decisión del desarrollador que quiere aprovechar de este equipo holográfico. Los desarrolladores interesados ya pueden solicitar el Microsoft HoloLens Development Edition y empezarán a llegar en el 1er trimestre de 2016 a un alto precio de US$3.000. Tal vez la demostración del Proyecto X ha tentado a algunas personas a prestar más atención a este dispositivo.

*Lumia 950 y Lumia 950 XL: Los primeros teléfonos Lumia con Windows 10
Estos teléfonos han demostrado que son lo suficientemente potentes como para llevar Windows 10 a los televisores grandes y ser utilizados como dispositivos de productividad, al igual que las PC y tabletas, gracias a Continuum y al accesorio muelle de pantalla de Microsoft. Además de sus capacidades similares al de las PC, trae vídeo 4K (cargables a OneDrive), sensores de 20 megapíxeles, el flash natural LED triple (no más ojos rojos), y mucho más, lo que les hacen a los dos más ser atractivos.

*Microsoft Band 2
Cuenta con una pantalla curva para llevarlo cómodamente, el uso de Cortana para establecer recordatorios y responder a los mensajes, un monitor de frecuencia cardíaca óptica, GPS incorporado, y se puede utilizar con la aplicación Microsoft Health.

[Fuente]: Microsoft: Microsoft Windows 10 Devices Event.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s