Review: La app Zero-Click de Domino’s

Review: La app Zero-Click de Domino's
Review: La app Zero-Click de Domino’s

Desde que Domino’s ha estado ofreciendo nuevas e interesantes formas de ordenar pizza a través de plataformas digitales, he estado interesado en todas las maneras de pedir u ordenar sin importar si estoy utilizando una PC, smartphone o tableta, Amazon Echo, Twitter, o incluso un auto Ford equipado con SYNC de Microsoft (que todavía tengo que probarlo). Sí, la app de Domino’s facilita pedir la pizza que quieras, pero cuando tienes hambre y estás cansado tras salir del trabajo y no deseas hacer nada más que descansar en la cama o sillón, tal vez la sola pulsación de un botón (para abrir la aplicación) sería la mejor cosa que hacer. Por lo tanto, a Domino’s se le ocurrió la Zero-Click, para que la gente no tenga que hacer otro clic para pedir una orden de pizza.

Mientras que la app requiere un poco para prepararla con el uso de la cuenta Domino’s, el Zero-Click es muy sencillo de utilizar. Tras abrir una cuenta en línea (preferiblemente con una PC) en dominos.com (se puede cambiar a español), tienes que configurar tu primera Easy Order (Orden Fácil) con una orden recientemente hecha o una orden que estás a punto de hacer; no te olvides de configurar el Pizza Profile. También puede seleccionarse la forma en que deseas obtener tu pizza (entrega o llevado a casa). Es necesario guardar la información de pago y dirección para tener tu información de cliente lista. Ya cuando hayas configurado tus preferencias, puedes guardar la información con “Save as Easy Order” antes de realizar tu verdadero pedido. Ahora, todo está listo para llegar a utilizar el Zero-Click. Si el Easy Order no ha sido configurado por completo, Zero-Click te lo hará saber.

Sí, se necesita un tiempo para alistar esto, pero definitivamente te ahorrará tiempo en cualquier momento que quieras pedir una pizza lo más rápidamente posible a partir de ahora.

Al abrir ya la aplicación, tienes 10 segundos en el ‘timer’ para cambiar de opinión. El contador de tiempo también se puede pausar si tienes dudas.

Además, Domino’s ha lanzado su segunda ola de vehículos de reparto DXP la semana pasada mediante la adición de 58 de ellos en 23 mercados en todo el país. Los DXP, según Russell Weiner, presidente de Domino’s USA, “tiene una serie de características especiales, incluyendo un innovador calentamiento del horno integrado, un interior reconfigurado con capacidad para 80 pizzas, y compartimentos especiales para guardar objetos secundarios y refrescos”. En este momento hay 155 coches DXP disponibles en todo el país.

¿No sería genial ver más de esos coches DXP en tu vecindario?

Para el público latino, sin embargo, la aplicación no es bilingüe como la aplicación Domino’s (que sólo le permite cambiar el idioma de la aplicación cuando se cambia a español en Configuración en el teléfono inteligente). Tal vez en una futura actualización, el cambio de idioma será más fácil de hacer desde adentro de ambas aplicaciones.

Aunque la app Domino’s requiere configuración, es muy fácil de hacer tu pedido de pizza favorita con Zero-Click desde la comodidad de tu sofá o de cualquier otro lugar al tener completado tus datos. Este es un pair de aplicaciones geniales.

[Apps]: Domino’s App: (Android – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dominospizza&hl=en; iOS – https://itunes.apple.com/us/app/dominos-pizza-usa/id436491861?mt=8). Zero-Click App (Android – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dominos.zeroclick&hl=en; iOS – https://itunes.apple.com/us/app/zero-click/id1093822449?mt=8).

[Disclosure]: Recibí una pizza Buffalo Chicken y soda de Domino’s para aprender más de la app Zero-Click.

[Fuentes]: Domino’s: Zero-Click Ordering from Domino’s® — When One Click Is One Too Many; Pedidos Zero-Click de Domino’s® – Cuando un solo clic ya es demasiado; Second Wave of Domino’s DXP® Delivery Vehicles to Hit the Road This Summer.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s