El servicio en línea de Nintendo Switch será más barato que el de la competencia

Nintendo Switch
Nintendo Switch

En una entrevista hoy con The Nikkei, el presidente Tatsumi Kimishima de Nintendo dijo que los servicios por Internet para el Nintendo Switch costará entre los 2,000 y 3,000 yen al año (una cantidad de US$17.50 a US$26.50), un costo muy asequible en comparación con la competencia. El CEO Dr. Serkan Toto de Kantan Games también tradujo el texto de los artículos relacionados con la entrevista.

Con los servicios pagados, podremos comprometernos plenamente con los clientes”, dijo Kimishima refiriéndose a servicios mejorados como juegos multijugadores en línea y descargas de títulos clásicos NES y SNES. Los juegos multijugador en línea y otras características han estado disponibles para el Wii y aún para el Wii U y el 3DS, gratis. En el caso de Sony, los juegos multijugador en línea todavía están disponibles de forma gratuita en PS3, pero no en PS4. Esta característica de jugar en línea contra otros es una forma de Microsoft (con Xbox Live) y Sony (con PlayStation Plus), y pronto para Nintendo, para generar ingresos adicionales.

De paso, Nintendo actualmente está estudiando formas de agregar Realidad Virtual al Switch. Kimishima dijo lo siguiente: “Si somos capaces de resolver los problemas para jugar [RV] cómodamente durante largas horas, lo apoyaremos de una forma u otra”.

Recientement, Toto añadió más tuits con más declaraciones de la entrevista. Entre ellas:

Kimishima said he expects the Switch will be sold as good as the Wii did due to its unique gameplay.

[Fuentes]: Nikkei: Nintendo to equip Switch with upgraded web services; @SerkanToto.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s